30 Días de Kajabi Gratis

Esta es tu oportunidad de probar Kajabi, una herramienta que te permite simplificar, automatizar y escalar tu negocio online. Recibe estos bonos exclusivos cuando tomas tu prueba a través de este enlace. Diseña alienado a tu visión. 

Haz click aquí para obtener tus 30 días de pueba

Cómo Kajabi te puede ayudar a escalar tu negocio digital

 

Kajabi te permite crear, mercadear y vender tus servicios y/o productos digitales en un mismo lugar. Dentro de esta plataforma puedes: 

  • Crear tu website o landing page.
  • Email Marketing
  • Crear y vender tus cursos digitales.
  • Crear tu podcast.
  • Tener tu programa de coaching o consultoría.
  • Crear tus embudos de venta.
  • Crear tu membresía.
Haz click aquí para comenzar tus 60 días de prueba

Bono #1

Cuando te registras a través de este enlace recibes 30 días gratis en vez de 14 días (que es lo que Kajabi ofrece en su página). Esto te permite tiempo extra para crear y  monetizar tu oferta. 

Bono #2 Consulta 1:1 Gratis

Consultoría 1:1 gratis. Esta sesión especial de 90 minutos delinearemos un plan estratégico para tu negocio o ayudarte a configurar tu cuenta de Kajabi y comiences a utilizarla de inmediato. 

Bono #3 Taller Gratis

Acceso a los talleres de la serie, Atraigo clientes consistentemente, diseñados para coaches y proveedores de servicio para crear su paquete de ofertas y sistema de captura de leads con email marketing. 

Kajabi es para ti si...

Deseas pasar de tener un pasatiempo costoso a un negocio con una base sólida.

 

Enfocarte en compartir tus conocimientos y finalmente monetizar de manera consistente todos los meses.

 

Ahorrar 💰 en múltiples herramientas digitales (cuando haces los cálculos de todas las integraciones que puedes hacer dentro de Kajabi, su pago mensual es menor que pagar de manera individual por cada plataforma digital).

 

Ganar horas de tu valioso ⏱️ tiempo. Ya no tienes que gastar horas aprendiendo de múltiples plataformas, porque tienes las herramientas que necesitas en un solo lugar.

 

La confianza de saber que cuentas con un equipo de trabajo que continuamente está trabajando para optimizar la plataforma y ofrecer la mejor experiencia tanto a ti como para tus clientes. Un ejemplo de esto es el 📱app móvil de Kajabi, que tus clientes pueden descargar y tener acceso a tus programas desde la conveniencia de su celular. 

 

 

Esta es tu oportunidad de expansión en el 2023

Saca provecho de esta oportunidad que te incluye 60 días de prueba gratis + (1) consultoría estratégica privada de 90 minutos + acceso gratuito al taller, Atraigo clietes cosistentemente. Si necesitas ayuda escríbeme a [email protected]

Sí, quiero probar Kajabi + recibir mis bonos