Crea y escala tus servicios de coaching con Kajabi

Oct 17, 2022
Vende tus servicios de coaching con Kajabi
Hay una manera de comenzar a compartir y monetizar tu conocimiento rápido y de manera profesional.
 
El programa de coaching 1:1 de Kajabi tiene todas las herramientas que necesitas para crear, mercadear, vender y conectar con tus clientes. En el video te muestro cómo funciona este programa interactivo que te permite llevar el progreso de tus clientes, video-llamadas en vivo, entregar la grabación de las sesiones, compartir artículos y materiales educativos; en fin ayudar a tus clientes a lograr las metas.
 
Ya sea que eres un coach, mentor, terapeuta, o psicólogo este programa te permite enfocarte en lo que amas, transformar la vida de las personas a quien sirves. Todo esto a la vez que ofreces una experiencia de primera a tus clientes.
 

Mira el video aquí:

 

En mi experiencia trabajando con coaches, te puedo compartir lo que aman de este producto:
  1. La satisfacción de mantener de manera organizada las notas privadas de cada cliente. Sobre todo cuando atiendes a múltiples personas. De esta manera saben exactamente dónde se quedaron, que material se compartió y el progreso de cada uno de manera individual.
  2. Todas las horas que se ahorran en el proceso de captar nuevos clientes y agendar las fechas de las sesiones. Ahora el sistema de Kajabi se encarga de hacer el cobro y enviar un mensaje personalizado.
Imagina que terminas una sesión con un cliente y cuando miras tu celular tienes una notificación de pago. Sentir la tranquilidad de que hay un sistema que se está encargando de enviar un mensaje de bienvenida, le muestra el calendario con tus fechas disponibles, y está llenando el formulario que le enviaste. Ahora sí te puedes enfocar realmente en lo que deseas hacer, que es compartir tus conocimientos. Ahora dispones de más tiempo también para dedicarte a ti, o a tu familia.
 
Este es el momento de utilizar la tecnología a tu favor. Si necesitas ayuda y deseas comenzar a a crear un sistema de trabajo automatizado como este separa una sesión libre de costo conmigo en este enlace.
Si no has comenzado a ofrecer tus servicios, comienza gratis con mi enlace (afiliado) y prueba 30 días gratis de Kajabi aquí.

 

 

 Aprende a crear un lead magnet con el poder de atraer clientes consistentemente. Recibe tu guía donde te llevaré paso a paso, con ideas de contenido  para crear un lead mangnet y crees tu banco de clientes potenciales dentro de tu lista de email.

Protejemos tu privacidad. Te puedes dar de baja en cualquier momento.