Atrae más clientes a tu negocio 

¿Te gustaría aprender cómo crear un lead magnet con el poder atraer clientes consistentemente, vender más y sin depender de las redes sociales?Si eres coach, mentor, terapeuta o psicólogo, esta guía te llevará paso a paso para crear una herramienta con el poder de atraer y generar nuevos clientes a la vez que te posicionas como un líder en tu industria.

Quiero mi guía

Crear tu sistema de email marketing con clientes potenciales comienza con un buen lead magnet

¿Qué te detiene de comenzar a crear tu lista de email marketing? 

Te invito que pienses en dar pequeños pasos para crear una base sólida que te ayudará a crecer  tu negocio. 

Tu lead magnet puede ser una herramienta super poderosa para atraer a tu email a clientes potenciales consistemente sin depender lde las redes, liberarte de mucho tiempo que puedes utilizar en lo que realmente te apasiona.

Ahora mismo que me lees hay muchas personas que necesitan de tus servicios de coaching, mentoria, terapia o de tus programas online. Con un lead magnet puedes atraer exactamente con ese cliente con el te visualizas trabajando compartiendo tus conocimientos.

Si ya creaste un lead magnet que no está dando resultados, esta guía te puede ofrecer claridad para hacer los ajustes a tu producto actual.

Recibe tu guía con ideas de contenido y comienza a crear un lead magent para atraer a tu cliente ideal

 

 

Hola! Mi nombre es Graciela. Mi misión es ayudar a coaches, mentores, terapeutas y psicólogos para que puedan conectar, vender y servir a sus clientes  de manera automatizada.

Con mis conocimientos en Kajabi te ayudo a eliminar los tecnológicos, agilizar el proceso de crecer  tu negocio digital, mientras te enfocas  plenamente en compartir tus talentos.